domingo, 20 de mayo de 2007

Nunca perderemos, ni ganaremos unas elecciones

El partido “Por un mundo más justo” representa una manera de pensar tan diferente al resto de partidos, estamos tan al margen de las estrategias de partido como demuestran nuestros spots publicitarios, creemos tanto en la política y en la democracia que podemos asegurar con firmeza que nunca ganaremos ni perderemos unas elecciones.

Los partidos políticos tradicionales y algunos de los nuevos están pidiendo el voto para las más diferentes y variopintas propuestas. Juegan con estadísticas que les otorgan más o menos votos. Invierten el dinero público en adivinar qué votaremos para intentar hacernos cambiar el voto o reafirmarlo. ¿se puede invertir peor el dinero público?, ¿cuántos niños podrían comer con ese dinero? En el partido “Por un mundo más justo” podemos decir con mucho orgullo que el presupuesto de nuestra campaña publicitaria ha sido de 100 euros, los que se ha llevado la persona que ha realizado el montaje. Y que no hemos invertido ni un solo céntimo en aparecer en los medios de comunicación sino que aprovechamos medios como éste (internet) para haceros llegar nuestro mensaje, y las intervenciones en programas de radio o televisión son el resultado de tener buenos contactos y de la buena predisposición de algunos medios en dar a conocer un mensaje tan noble como el nuestro.

Este partido sólo tiene un objetivo: erradicar la pobreza en el mundo. Y mientras tengamos que presentarnos a las elecciones, nuestro objetivo no habrá sido cumplido y por lo tanto no podremos decir que hemos ganado ninguna elección. Por otro lado, al tener como objetivo erradicar la pobreza y no conseguir un número determinado de concejales o diputados se puede asegurar que nunca perderemos unas elecciones.

“Por un mundo más justo” es el único partido que no solicita el voto para cambiar la vida de sus votantes sino que pedimos a nuestros votantes que nos den la oportunidad de exigir a nuestros políticos la construcción de un mundo en el que cada ciudadano pueda elegir libremente cómo y dónde vivir.

No hay comentarios: